Autoridades del municipio de Atzitzintla brindaron apoyo a una familia que fue víctima de un robo y estuvo a punto de ser secuestrada mientras viajaba sobre la autopista Puebla-Orizaba. La familia fue rescatada después de lograr liberarse y arribar a la cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la familia se dirigía al vecino estado de Veracruz en la autopista Puebla-Orizaba.
Según la información disponible, un grupo armado interceptó la unidad en la que viajaban con la intención de secuestrarlos. Sin embargo, los integrantes lograron escapar y caminaron por un cerro entre las comunidades de Magueyes, Maltrata y Atzitzintla, llegando a la zona durante la madrugada.
Personal del ayuntamiento de Atzitzintla brindó apoyo a la familia, proporcionándoles alimentos y refugio temporal, mientras que elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaban rondines de seguridad en la zona.
Horas más tarde, durante el patrullaje, las autoridades lograron localizar la unidad que los asaltantes habían robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, en la zona de Veracruz.
