México decomisó 62 motocicletas de alta gama, dosis de metanfetamina y marihuana, dos vehículos, obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos y documentación ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico canadiense buscado por el FBI.
El Gobierno de México informó que ejecutaron cuatro cateos en domicilios de la Ciudad y Estado de México, relacionados con un exatleta olímpico y uno de los 10 fugitivos más buscados por autoridades estadounidenses.
Participaron la FGR, SSPC, Semar, Sedena y Guardia Nacional, como parte de cooperación bilateral para detener requeridos internacionales, con autorización judicial tras líneas de investigación sobre el sujeto extranjero.
Te puede interesar: General Atlantic compra el 49% del Club América por 240 mdd
Ryan Wedding, exsnowboarder canadiense que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno 2002 en Salt Lake City, dirige desde México una organización violenta aliada y vinculada al Cártel de Sinaloa, según el Departamento de Estado de EU.
El 8 de diciembre, la Embajada de EU en México alertó en video que Wedding “se esconde” en el país. Por ello, ofrecieron una recompensa elevada a 15 millones de dólares por información que lleve a su captura.






