El diputado local de Morena, Andrés Villegas Mendoza, denunció que sus familiares han recibido amenazas por parte de gruyeros, luego de que propuso condonar el servicio para vehículos recuperados de robo.
Sin embargo, afirmó que no tiene temor y continuará promoviendo iniciativas en materia de seguridad pública y para combatir a los grupos delincuenciales.
En entrevista, reveló que integrantes de su familia y gente cercana a él han recibido las amenazas, ya que se trata de un tema que incomodó a los propietarios de grúas.
Recordó que no es la primera vez que intentan intimidarlo con mensajes del tipo, ya que en meses anteriores fue amenazado por el crimen organizado.
Tal vez te interese: MC impulsa reformas contra abuso sexual infantil en Puebla
Consideró que lo anterior obedece a que, como presidente de la Comisión de Seguridad Pública, ha impulsado iniciativas contra los montachoques, ponchallantas y los halcones.
No obstante, aseguró que continuará en la misma línea para fortalecer las sanciones hacia los grupos delictivos.
“Hay algunos grupos inconformes con lo que propusimos de las grúas, de las ponchallantas, algunas iniciativas que hemos estado presentando, pero como digo siempre, yo no me rajo”, dijo.
A la par, Villegas Mendoza negó que esté involucrado con el robo de transporte de carga y combustible, como lo acusaron en columnas periodísticas.






