La mañana de este lunes, vecinos de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala, a orilla de una barranca.
Ahora se sabe que la víctima contaba con antecedentes penales por diversos delitos y que se le vinculaba actualmente con una banda dedicada al robo a casa habitación que opera en la zona.
Minutos después de las 9:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la calle Manuel Ávila Camacho y junto a una barranca, encontraron el cadáver de quien instantes después fue identificado como Iván, alias El Chaparro o El Larry.
Más noticias: Accidente quita la vida a motociclista y ciclista en la Puebla-Orizaba
De acuerdo con informes policiales, Iván fue detenido entre mayo y junio de 2023 por elementos de la Policía Municipal, como probable responsable de delitos contra la salud, pero en circunstancias que se desconocen, obtuvo su libertad.
La obtuvo a pesar de su historial delictivo relacionado con portación de instrumentos prohibidos y robo a casa habitación.
Se presume que fue asesinado en otro lugar y que posteriormente abandonaron su cuerpo en San Aparicio, en un aparente ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, que no ha proporcionado información sobre el caso.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos