El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que durante su gestión el 97 por ciento de municipios del estado han recibido las inversiones más altas de su historia, a través de las obras realizadas y apoyos sociales entregados.
Así lo manifestó durante la gira de trabajo que realizó en Zacatlán, donde inauguró el techado de cancha de usos múltiples y obra exterior del bachillerato del Centro Escolar “Presidente Juan N. Méndez”, así como de la Escuela Secundaria Técnica Número 87.
El mandatario expuso que en todos los municipios se han realizado techados en escuelas y rehabilitaciones de carreteras, de manera transparente y en beneficio de la sociedad.
Señaló que estás acciones, al igual que la entrega de apoyos sociales, son muestra de respeto al pueblo de Puebla, pues los recursos se han destinado a la atención de sus necesidades y sin distingos, como ha indicado la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Este martes, el mandatario visitó un total de cinco municipios para la inauguración de diferentes obras que en suma significaron más de 50 millones de pesos.
En Zacatlán inauguró los techados de dos instituciones que tuvieron una inversión de 8.7 millones de pesos.
Mientras que en Atlequizayan entregó la rehabilitación de la carretera que comunica a este municipio con Ozelonacaxtla, obra en la que se destinaron 31 millones de pesos, también inauguró el techado del Bachillerato “Francisco Javier Mina” que fue dañado por el huracán Grace, para su reposición se destinaron 3.5 millones de pesos.
En Tuzumapan de Galeana inauguró la construcción de la calle Nicolás Bravo, en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos, obra que contempló mejoras en el drenaje.
En Ixtacamaxtitlán, Céspedes Peregrina inauguró la rehabilitación del tramo carretero Tateno-Tepexoxuca, mientras que en Jonotla entregó la construcción del camino San Antonio Rayón-Tecpantzingo.
Editor: Guillermo Leal