Como parte de las acciones para fortalecer los espacios comunitarios y mejorar las condiciones para la práctica deportiva y la convivencia familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, rehabilitó los sanitarios del Campo Deportivo “El Hoyo”, en la colonia Riego Sur, con una inversión de 317 mil pesos, a través del Programa de Obra Comunitaria.
Con la participación activa de la ciudadanía y el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, se impulsan servicios básicos y espacios dignos que atienden las necesidades reales de la población, indicó la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez.
Al respecto, el entrenador de béisbol Gilberto León reconoció el impacto positivo de la obra y señaló: “Ahorita se ve bonito, se ve elegante. Sí era necesario tener estas instalaciones así. Normalmente vienen las mamás acompañando a sus hijos, entonces a veces necesitan un baño como el que ya tenemos ahorita”. Por su parte, Brenda Meneses García, tesorera del espacio, agradeció al Gobierno del Estado por su respuesta y apoyo.
Con estas acciones, en coordinación con el Gobierno Federal, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, la administración estatal refrenda el compromiso de concretar obras que dignifiquen los espacios públicos, fortalezcan el tejido social y el bienestar de las comunidades poblanas.






