Mañana es 10 de mayo, un día casi sagrado para los mexicanos, pues se celebra el Día de las Madres, un día en que las escuelas se presentan festivales, los restaurantes se llenan, las visitas en casa es lo más importante, por lo que los regalos se reparten desde las primeras horas de la mañana.
En Puebla, las mamás ya se empiezan a preparar para recibir el día de mañana en sus hogares a toda la familia, por lo cual, los nietos, los hijos e hijas ya empiezan a preparar el desayuno para llevarlo desde temprano y pasar un día agradable con ellos, algunas familias aprovecharon el puente de fin de semana para llegar a casa desde temprano.
Sin embargo, para toda mamá el mayor regalo que pueden llegar a tener, es contar con una familia unida, que tanto hijos y nietos tengan mucha salud y que no falta nadie dentro de la familia ante la situación preocupante que se vive en estos días.
Las mamás señalan que mañana esperan con gusto que toda la familia llegue, recibirlos en casa es la mejor manera de celebrar un 10 de mayo, además de que no se necesita tener un día en especial para celebrar a las reinas del hogar que día a día hacen lo posible porque toda la familia esté unida y no les falte nada.
Se espera que el día de mañana los restaurantes estén completamente llenos desde primera horas para desayunar, comer y cenar, además que las flores y los arreglos también ya se venden a manos llenas, sin embargo este fin de semana, los precios oscilan desde los 200 hasta los 1000 pesos.