Un policía resultó herido tras enfrentarse a un grupo de ciudadanos que intentaban proteger a hombres que fueron encontrados bebiendo alcohol en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio Abad, durante la noche del jueves. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notaron la presencia de tres hombres que consumían alcohol en la calle, por lo que les señalaron que debían retirarse.
Sin embargo, aseguran que tras hacer este llamado, los hombres corrieron a esconderse en un domicilio particular y ahí, salieron mujeres y hombres a defender a los infractores.
En ese momento, una de las mujeres golpeó a un policía, causándole una hemorragia en el rostro, por lo que el agente solicitó apoyo de otros elementos.
Uniformados llegaron y los civiles se resguardaron en el inmueble donde documentaron parte de lo ocurrido y acusaron presunto abuso de autoridad. Sin embargo, la mujer que agredió al agente quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público por causar lesiones al oficial.
