Mi abrazo será para las víctimas; y para los criminales, la ley, asentó el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez al comprometerse a generar políticas públicas eficaces y oportunas para combatir las violencias contra las y los poblanos.
A través de sus redes sociales, el abanderado del PAN, PRI y PRD señaló que el pasado martes 9 de abril se reunió con mujeres víctimas de violencia, familiares de víctimas de desaparición forzada y feminicidio.
Consideró que las historias de las víctimas deben mover a la sociedad y autoridades a actuar de inmediato para dar fin a estos episodios de violencia.
Calificó como “desgarradora y dolorosa”, la realidad que viven miles de familias poblanas, quienes enfatizó esperan y necesitan justicia.
Por ello, Lalo Rivera se comprometió con las víctimas y sus familiares a que de resultar electo gobernador de Puebla, impulsará políticas públicas eficaces y oportunas para acompañar a las víctimas y combatir las violencias que lastiman a nuestras las y los poblanos.
Más noticias: Lalo Rivera se pronuncia contra criminalización de mujeres que deciden abortar
Sostuvo que como gobernador no será omiso ante el temor que prevalece en los hogares de las familias poblanas, por lo que no ocultará la violencia que “le duele a la gente” y sostuvo que aplicará la Ley a los criminales.
“Yo no voy a ignorar el temor que reina en los hogares. Sí voy a hablar de lo que le duele a la gente. Mi abrazo será para las víctimas; para los criminales, la ley”, apuntó.
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos