Un grupo de sujetos armados abordo una unidad del transporte pública con la intención de cometer un robo en la zona de la Central de Abasto, punto donde dejaron a tres personas heridas.
La mañana de este martes, un grupo de hombres armados hizo la parada al autobús 101 de la línea Expresso, al cual abordaron y de manera prácticamente inmediata iniciaron su fechoría.
Los delincuentes sacaron armas de fuego y amenazaron, tanto al conductor como a sus pasajeros, para que entregaran sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
De manera extraoficial trascendió que un grupo de hombres intentaron enfrentarse a los delincuentes, sin embargo, estos terminaron siendo golpeados con las cachas de las armas de fuego.
Los criminales tomaron el botín y escaparon de la zona, mientras que el operador del autobús avanzó hasta el cruce de la autopista México-Puebla y la Vía Corta a Santa Ana para pedir ayuda a emergencias.
Agentes de la Policía Estatal y paramédicos llegaron hasta la escena para atender a los afectados e intentar encontrar a los responsables; aunque la búsqueda no dio resultados.
Editor: Renato León






