
El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que el exalcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón, quien fue ejecutado por un grupo de hombres armados, tenía “relaciones peligrosas”, no obstante dijo que se realiza la investigación correspondiente para dar con los responsables.
El mandatario lamentó los hechos del pasado lunes, cuando el exedil emanado de Nueva Alianza perdió la vida al ser baleado mientras circulaba sobre la carretera Teotlalco-Huaxtla, junto con su esposa, que también resultó herida y se encuentra grave.
Te puede interesar: Separan del cargo a policías que robaron mercancía en Esperanza
Sin embargo, dijo que cuenta con antecedentes sobre la conducta y las relaciones “peligrosos” que tenía el exedil de Teotlalco, por lo que no podía estar exento de algún riesgo.
“Estoy enterado de todo, era un exalcalde, la referencia es que tenía relaciones peligrosas, lamento los hechos, se está investigando y se va a dar con los responsables, pero tenemos todos los antecedentes (…) no se puede sostener relaciones peligrosas y estar exentos de riesgo”, expresó.
Por ello, Barbosa Huerta exhortó a todos los servidores públicos en funciones, así como a exfuncionarios y ciudadanos a alejarse de cualquier vínculo que tengan con personas que puedan ponerlos en peligro a ellos, a sus familias y negocios.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos