Este miércoles, representantes de la Central de Abasto y Agua de Puebla celebrarán una reunión para dar una solución al corte de agua potable por adeudos de más de 30 millones de pesos.
Así lo informó Armando Huerta, secretario del Consejo General de la Central de Abasto, quien precisó que se busca que se restablezca el suministro del vital líquido a los locatarios que cumplieron con sus pagos.
“Esperamos que ahí surja una posible solución al problema. No venimos con el plan de darnos de golpes, rasgarse las vestiduras. Estamos de acuerdo en que sí paguemos, si tenemos que pagar”, comentó.
En conferencia junto con representantes de las naves del inmueble, Armando Huerta dijo que lo más recomendable es revisar locatario por locatario, independientemente de la zona en la que se ubican.
Además comentó que Agua de Puebla para todos no les notificó la decisión del corte de agua, simplemente llegaron a cerrar las válvulas, situación que motivó a los bodegueros a impedirlo.
Cabe mencionar que en la Central de Abasto de Puebla hay 600 bodegas, de las cuales 180 presentan adeudos de hasta diez años, según datos del regidor Manolo Herrera.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos