Un hombre de aproximadamente 45 años de edad cayó la noche del martes a una barranca ubicada a un costado de la carretera federal a Tehuacán en la colonia Las Animas en el municipio de Amozoc quien sobrevivió tras caer de una altura de casi 30 metros de alto.
Fueron vecinos de la zona quienes escucharon los gritos del hombre quien solicitaba ayuda por lo que al llegar paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal rescataron al hombre que se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas.
Luego de que personal de seguridad le preguntará sobre los hechos, el hombre señaló que empezó a correr tras escuchar la sirena de una patrulla lo que le generó miedo, sin embargo al no conocer la zona no se percató de la barranca cayendo al vacío.
El hombre sólo presentó heridas en algunas partes del cuerpo por lo que fue valorado por paramédicos luego de que personal de PC descendiera y rescatará al hombre quien al momento no supo dar su nombre.
El hombre fue llevado a un hospital de la capital para su recuperación por lo que se espera que familiares lleguen para dar fe de su estado de salud.
Editor: Guillermo Leal