La empresa VIMA Seguridad Privada informó que brindará apoyo médico, legal y psicológico, al vigilante agredido por un joven en Lomas de Angelópolis.
A través de un comunicado, la empresa de seguridad lamentó los hechos ocurridos la noche del pasado lunes 27 de noviembre, donde uno de sus colaboradores fue agredido físicamente mientras desempañaba su función de control de accesos a Lomas de Angelópolis.
“Es totalmente inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de las instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo“, se lee en un mensaje publicado en redes sociales.
Asimismo, desmintió las versiones publicadas en redes sociales sobre el presunto despido del guardia agredido por los hechos ocurridos.
Finalmente, la empresa de seguridad indicó que, se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y asegurar que se aplique la justicia.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y clientes, en brindar siempre nuestro apoyo y repudio a los hechos violentos”, sentenció.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal