El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad continúa sin ser revelada, fue encontrada con múltiples huellas de violencia en la colonia Bosques de Manzanilla.
Durante la mañana de este lunes, ciudadanos llamaron al 911 e informaron que un hombre con el rostro envuelto en cinta adhesiva y con múltiples lesiones, se encontraba tirado en un terreno de la calle Tamaulipas.
Por lo tanto, agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo de la víctima.
Al confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, la zona quedó acordonada por autoridades locales y federales.
De manera extraoficial se expuso que el masculino se encontraba amordazado, amarrado de pies, con el rostro cubierto en cinta y con múltiples golpes en el cuerpo, debido a esto se presume que fue torturado.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y la Fiscalía poblana dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
