En el marco del Día del Pueblo, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez entregó calzado para los trabajadores de Servicios Públicos, a fin de mejorar sus condiciones de trabajo.
Este martes 30 de septiembre, la presidenta municipal de Zacatlán dio inicio al Día del Pueblo correspondiente a este mes, en el que participaron el DIF Municipal; Bienestar Animal, la Dirección de Ingresos, Protección Civil, las coordinaciones de Atención a los Pueblos Indígenas, Bienestar, Igualdad Sustantiva de Género, entre otras áreas.
Durante el evento, la presidenta municipal agradeció al personal de Servicios Públicos por todo su apoyo, y entregó más de 100 pares de calzado especializado para el trabajo.
También entregó una grúa que fue rehabilitada, para distintos trabajos como alumbrado público.
En su mensaje, Bety Sánchez recordó que el Día del Pueblo es para atender las necesidades de la gente, e indicó que como política de un gobierno de puertas abiertas, las direcciones tienen que atender las solicitudes lo antes posible.
Asimismo, explicó que todos los apoyos que se brindan a juntas auxiliares y comunidades como herramientas, pintura, impermeabilizante, son gracias a los programas de recaudación como los parquímetros y las cajas móviles.
