La volcadura de un tráiler sobre la autopista México-Puebla mantiene el cierre a la circulación la tarde de este jueves, situación que genera tráfico intenso en el lugar y largas filas de automóviles.
El hecho se presentó alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 44.5 con dirección a la CDMX, entre la caseta de San Marcos y Llano Grande.
En palabras de testigos, una mala maniobra del conductor de la unidad pesada generó la volcadura; al parecer, el operador se quedó dormido por un instante.
La carga que llevaba el camión quedó completamente esparcida sobre la carpeta asfáltica, además de que la unidad pesada obstruye dos de los carriles de la vialidad en dirección a la Ciudad de México (CDMX), generando tráfico en la zona.
Personal de CAPUFE realiza labores para retirar la unidad pesada, mientras que paramédicos atienden a presuntos lesionados debido a que la unidad habría arrollado a algunos vehículos que circulaban por el lugar.
Se desconoce la hora en que la vialidad sea reabierta, por lo que se exhorta a los conductores a buscar vías alternas y evitar la zona por el momento.






