Valentina Gilabert confirmó su relación con José Said, expareja de Marianne Gonzaga, su atacante, tras ser vistos juntos en junio en una comida familiar donde llevaban a la bebé de Gonzaga.
En una entrevista con Shanik Berman, la modelo declaró que lleva seis meses con Said y que, aunque tiene 19 años, se siente feliz y tranquila en la relación, pese a las agresiones de Gonzaga.
Sobre la hija de Marianne, Valentina confesó haber convivido con la menor y expresó confianza en que Gonzaga no le hará daño luego de su reciente liberación.
Te puede interesar: Actor de Superman se une al Servicio de Inmigración de EU
Señaló que si bien la perdonó a nivel personal, no le otorgó perdón legal, pues el proceso judicial continúa con una condena vigente de dos años, ocho meses y 19 días.
La liberación de Marianne está condicionada a cumplir ciertas medidas establecidas por un juez; en caso de no hacerlo, tendrá que volver a prisión.
Gilabert aclaró que dichas decisiones no dependen ni de ella ni de los abogados, sino exclusivamente del juez.
@shanikberman EXCLUSIVA: primera entrevista de Valentina Gilabert la da a Shanik Berman, parte 1. “@Valentina gilabert siendo novia de José Said ex de @marianne_r” Co conductor:@LA JULLS! ♬ sonido original – Shanik Berman
