La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la intersección del bulevar Norte y bulevar Carmen Serdán. El conductor de una unidad de RUTA, presuntamente por circular a exceso de velocidad, provocó múltiples daños y dejó a siete personas lesionadas.
Cruz Roja reportó que atendieron a cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. Todas fueron trasladadas a un hospital privado para su atención, con lesiones que no comprometen la vida.
El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas atendió a tres personas más, ninguna requirió de atención en hospital.
El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas. De acuerdo con testigos, el chofer realizó una vuelta prohibida a gran velocidad y, tras una mala maniobra, impactó contra varios puestos ubicados en la acera. En el hecho también resultaron afectados un ciclista que circulaba en el lugar y una camioneta particular.
El accidente dejó siete personas heridas, entre ellas algunos comerciantes. Paramédicos arribaron al lugar para brindar la atención correspondiente y trasladar a los afectados.
Tras el choque, comerciantes y testigos detuvieron al conductor, quien intentó huir en un primer momento. Minutos más tarde fue entregado a los elementos de seguridad que llegaron para atender el siniestro.
El percance generó tráfico intenso en la zona de la CAPU, debido a las maniobras para retirar la unidad y auxiliar a los lesionados. Se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad informen el saldo oficial del accidente.
