El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cambió a su equipo legal horas antes de entregarse a las autoridades de Georgia, informaron medios locales.
De acuerdo con CNN, Drew Findling, quien llevaba la defensa de Trump ha sido reemplazado por el abogado Steven Sadow, con despacho en Georgia, y en el portal de Sadow se define como “defensor especial para defensa de delitos de guante blanco y casos de perfil elevado”.
También puedes leer: Biden señala no sentirse sorprendido por muerte de jefe del Grupo Wagner
La misma cadena explicó que el cambio en su defensa no tiene que ver con el desempeño de Findling, sino por el conocimiento que Sadow del sistema jurídico de Georgia.
En un comunicado emitido por el nuevo asesor legal, Sadow considera que Trump no debió de ser imputado por este caso y espera que el juez desestime el juicio o un jurado con “mente abierta” lo declaré no culpable.
“Los fiscales que trataron de avanzar o servir a las ambiciones de los oponentes del presidente (Trump) no tienen cabida en nuestro sistema judicial”, agregó Steven Sadow, nuevo abogado del ex mandatario.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos