En una barranca ubicada en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, fue encontrado el cadáver de un hombre que se presume, llevaba reportado como desaparecido tres días. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no pudo desahogar diligencias sobre el caso, porque los pobladores se llevaron el cuerpo.
No es la primera vez que un caso similar se registra en ese municipio que parece tierra de nadie. La Policía local informó -aunque de manera extraoficial-, que el hallazgo se reportó la noche del miércoles, durante el bloqueo de la autopista México-Puebla.
Fue en la barranca ubicada en el Puente Emperador, a un costado de la carretera federal México-Puebla, a una profundidad de 600 metros, que se encontró el cuerpo de un hombre y se dio parte al 911.
Policías municipales y paramédicos acudieron a la zona, en la que para entonces ya había familiares que impidieron que cuerpos de emergencia y uniformados se acercaran, con la amenaza de agredirlos si lo hacían.
Si se trató de un accidente o de una ejecución, poco se sabe, pues los deudos se llevaron el cuerpo antes de que llegara personal de la Fiscalía a realizar el levantamiento de cadáver e iniciara la carpeta de investigación.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal
Te recomendamos