Subastarán ocho relojes propiedad de Michael Schumacher

92
Foto: Especial

Ocho relojes de lujo pertenecientes al gran Michael Schumacher de la Fórmula 1 saldrán a la venta en Christie’s este martes 14 de mayo.

La venta, organizada por la familia de Schumacher, incluye un reloj que le fue regalado a la superestrella de las carreras alemana por el ex director ejecutivo de Ferrari y ex presidente del organismo rector de los deportes de motor, la FIA, Jean Todt, como regalo de Navidad en 2004, cuando Schumacher era la fuerza dominante en la F1.

El reloj hecho a medida presenta oro blanco de 18 quilates, una esfera roja e imágenes del logotipo de Ferrari, el casco de carreras de Schumacher y el número 7 en honor a sus siete victorias en el Campeonato Mundial.

La estimación previa a la venta sugirió que podría generar hasta 2 millones de francos suizos (alrededor de 2,2 millones de dólares), dijo Christie’s.

Otros relojes Schumacher incluyen cinco en una sola caja que se subastarán individualmente. La venta se programó para el 30 aniversario de su primera victoria en el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno en 1994.

La familia se acercó a nosotros para subastar estas piezas y desconocemos el motivo“, dijo Eli Fayon, especialista en relojes de Christie’s.

Los relojes, que fueron llevados a Nueva York y Taipei para ser exhibidos antes de la venta, son parte de una subasta más grande de relojes de lujo que se subastará el martes en Christie’s en Ginebra.