La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa desmintió la posada organizada por los hijos del “Chapo” Guzmán, en relación a unas imágenes difundidas de la supuesta fiesta.
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, aseguró que la información es falsa y que las imágenes difundidas corresponden a un operativo realizado el 17 de diciembre del 2020.
La semana pasada fueron difundidos imágenes de una supuesta posada organizada por los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con la información difundida, la fiesta habría sido organizada por Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.
El funcionario detalló que las imágenes difundidas se tomaron en la localidad de San Diego, de la sindicatura del Dorado.
En dicho operativo se aseguraron 7 vehículos, algunos de ellos nuevos, que se fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Hasta el momento no se tiene información confirmada que dicha fiesta haya sido organizada por la familia Guzmán, pero se encontraron regalos con la etiqueta de las letras “JGL”, las cuales coinciden con las iniciales del “Chapo”.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos