Mediante operativos aleatorios de inspección y vigilancia y con el objetivo de garantizar que el transporte público sea seguro para las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) supervisó 70 vehículos en la capital poblana, de los cuales cinco fueron infraccionados y enviados al depósito vehicular por no contar con algún tipo de documentación.
Dichos operativos fueron ejecutados por la SMT en la Avenida Alfredo Toxqui y Calle 5 de abril, Avenida Independencia, y en la Avenida José María la Fragua y Avenida de las Flores, en donde fueron detenidas cuatro unidades tipo Panel y un microbús, pertenecientes a las rutas: Independiente S.C. de R.L. (Canoa Naranja), 18, T (Tlaltepango), 1 y S3.
También lee: Ayuntamiento de Puebla ofrecerá descuentos en multas de tránsito en años anteriores
Estas unidades fueron infraccionadas por no portar el gafete de identificación del conductor, tarjetón de concesión, tarjeta de circulación y licencia de conducir, así como por prestar el servicio de transporte en unidades que rebasen la antigüedad máxima permitida, por mencionar algunos motivos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







