El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de la periodista Azucena Uresti, al señalar que “siempre ha estado en contra” de su gobierno.
Sin ser cuestionado por la salida de la periodista del noticiero de Milenio Televisión, López Obrador comentó que Uresti “buscaba otro espacio” en medios de comunicación.
“Dijimos hace un año o hace dos años que la estaban contratando en Latinus en aquel entonces y quería tener los dos programas, en Milenio y Latinus, y los de Milenio le dijeron que no se podía eso”, recordó el presidente.
“Pero porque Latinus, porque además de que pagan muy bien ahí y están en contra de nosotros y la señora, la periodista, ha estado en contra de nosotros siempre abiertamente”, expresó.
Asimismo, el mandatario aseguró que él no estuvo relacionado con la salida de Uresti de Milenio Televisión, e incluso indicó que no sabía del espacio informativo de la comunicadora en Radio Fórmula.
También insistió en que la periodista debe explicar cuáles son las “circunstancias” por las cuales salió de su espacio en televisión, ya que quizo dejar la “duda”.
“Deja entrever que yo le pedí a Francisco González de Milenio: ‘Oye, esta señora nos está cuestionando mucho’. Nunca he hecho eso con nadie, nunca lo haría, por convicción, por principio. Y también imagínense un presidente pidiendo eso”, sentenció el presidente.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal