
Tres vehículos fueron blanco de la delincuencia durante el fin de semana en San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula; estos casos son ejemplo del crecimiento del robo de autopartes en el estado.
Durante el día sábado se reportó que una camioneta tipo Jeep de color blanco y un Chevrolet Aveo de color azul, que se encontraban estacionados juntos en calles de la colonia Morelos, en Texmelucan, fueron desvalijadas.
Según los informes, los propietarios salieron de sus viviendas y descubrieron que a la camioneta ya le habían robado las cuatro llantas y a la otra unidad le faltaban tres, por lo que llamaron a las autoridades.
Te puede interesar: Motociclista armado atraca gasolinera en el bulevar Clavijero
Un caso similar ocurrió en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, donde un automóvil tipo Chevrolet Ónix fue dejado sobre tabiques, luego de que le robaran sus cuatro llantas sobre la calle Cerrito con altura de Revolución.
Es importante destacar que estos casos son ejemplo de una problemática que va al alza en Puebla, pues de enero a octubre del presente año, ya se acumulan mil 589 denuncias por el delito de robo de autopartes en el estado, siendo 522 casos más que los reportados en el mismo periodo, pero del 2024.
Editor: César A. García





