
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó el relanzamiento del Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo” y la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas.
Desde la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el edil exhortó a los jóvenes a ocupar estos espacios que promueven su liderazgo y ayudan a reforzar el tejido social.
Te puede interesar: Empresarios buscan concesión para operar Tren Puebla-Cholula
Destacó la presencia de los deportistas Santiago “El Gallito” Gómez y Diego Hernández Zapata, promesas de los Yankees que dieron el paso a las grandes ligas en Estados Unidos.
“Me siento profundamente orgulloso de los jóvenes de Puebla, pero sobre todo de pedirles a ustedes jóvenes a que se arriesguen y se atrevan a ser líderes en todas y cada una de las labores que ustedes realizan, llámese el estudio, llámese la política, el deporte”, comentó.
En su oportunidad, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karla Martínez Lechuga señaló que en el inmueble se impartirán talleres, cursos y capacitaciones de profesionalización.
La funcionaria que representa el primer Centro Jóvenes con Rumbo, señaló que a fin de año habrá otros cinco, entre ellos el de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos