Este viernes se reanudó la audiencia en contra de Luz María “N”, señalada como presunta responsable de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa, derivados de la carambola registrada el 10 de diciembre en la Vía Atlixcáyotl, hecho que provocó la muerte de Mayca y Sandra Paola “N”.
Los familiares de Mary Carmen Álvarez, joven de 25 años que falleció tras ser atropellada durante el percance ocurrido frente a la zona de Vía San Ángel, acudieron a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula para exigir justicia en el caso penal.
No obstante, Mariana Álvarez, hermana de Mayca, señaló que el proceso ha sido complejo por tener cerca a la presunta responsable y el amparo que esta obtuvo para evitar su aprehensión como medida cautelar, situación que —dijo— ha generado inconformidad.
Te puede interesar: Sin embarazo y fuera de peligro, encuentran a Lidya N en Edomex
Cabe recordar que el siniestro también dejó una persona lesionada y daños materiales estimados en más de un millón de pesos.
En tanto, familiares de Sandra Paola, joven de 18 años y amiga de la imputada, no se presentaron en el inmueble judicial, por lo que se desconoce si han iniciado acciones legales.






