El Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas a partir del próximo 5 de marzo tras un año de castigo, informó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado.
“Se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados“, se lee en el comunicado.
Te podría interesar: Conoce a los ganadores de “FIFA The Best”
Recordemos que el Estadio Corregidora acataba una sanción a raíz del altercado que aconteció hace un año entre las aficiones del Querétaro y el Atlas de Guadalajara.
Todavía falta que la Liga MX apruebe la decisión una vez que comprueben que el inmueble cuente con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El primer partido que podrá contar con público será el duelo entre Gallos y Chivas femenil, el próximo 10 de marzo, mientras que en la rama varonil tendrán que esperar hasta la Jornada 14 (19 de Marzo) cuando el Querétaro reciba a Juárez.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos