La senadora Xóchitl Gálvez retó este viernes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a demostrar los supuestos contratos donde la panita se habría beneficiado con más de mil 400 millones de pesos o que renuncie.
Esto luego de las acusaciones del mandatario, donde las empresas de la senadora habría sido beneficiada en los últimos nueve años.
Xóchitl Gálvez señaló que si López Obrador demuestra esos contratos por mil 400 millones, “ella renuncia hoy a la candidatura” y sino que “él renuncie” también a la Presidencia “por mentiroso”.
“No hay manera que el presidente acredite su dicho, es un mentiroso. Así como mintió diciendo que yo quería quitar los programas sociales, cosa que nunca dije, y por eso empezó esta historia y por eso pedí mi derecho de réplica”, mencionó Gálvez.
“No te puedo decir cuánto facturé en los últimos nueve años, pero no tengo duda de que la Secretaría de Hacienda me va a caer a partir de hoy, con todo el dolo, con todo el rigor a tratar de auditarme”, agregó.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal