El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa trabajando para poner la capital en orden. Para ello, ha puesto en marcha brigadas de bacheo, unidades de seguridad y cuadrillas de limpieza en todo el municipio.
Con el fin de garantizar los servicios públicos incluso durante la noche, diferentes dependencias atienden las necesidades más urgentes de la ciudad. Los equipos se distribuyen estratégicamente en diversos puntos de la capital.
A través de la campaña de bacheo nocturno, se han desplegado más de 20 brigadas que responden a los reportes ciudadanos. El objetivo es mejorar la movilidad y la seguridad vial de las y los poblanos.
En materia de seguridad, nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recorren la capital poblana para reforzar la presencia policial y ofrecer una respuesta inmediata.
Gracias a la estrategia Puebla Brilla, el Gobierno de la Ciudad ha avanzado en la modernización del alumbrado público con tecnología LED. Esto ha permitido poner orden en juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias que estaban en abandono.
Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) mantiene la atención en diversos cuadrantes de la ciudad, realizando la recolección y el barrido de residuos. Porque en Puebla, poner orden también sucede de noche.
El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con las y los poblanos para continuar trabajando día y noche y mantener la ciudad en orden.
