
Por Redacción
El retiro del terreno que fue donado al Consejo Coordinador Empresarial para la construcción del edificio donde estaría su sede es por incumplimiento de condiciones, señaló el gobernador Miguel Barbosa.
En conferencia, el mandatario estatal recordó que en primera instancia dicho terreno fue donado en el gobierno de Melquiades Morales con la condición de edificar sus instalaciones, pero no cumplieron con ello, por lo que fue reducida la cantidad de metros cuadrados.
Te puede interesar: CCE defenderá legalmente posesión de predio para Edificio Empresarial
No obstante, para la gestión de Rafael Moreno Valle les dieron otro plazo pero nuevamente incumplieron con este, por lo que el gobernador les redujo 6 mil metros cuadrados y les puso otro plazo para construir.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que no fue hasta su gobierno cuando el plazo se cumplió y dicho predio siguió sin construcción, por lo que se promovió el juicio para retirar el terreno ubicado en la zona conurbada de Puebla.
Por lo anterior, el jefe del Ejecutivo en el estado llamó al CCE entregar el terreno de “buena fe”, pues el gobierno les ganó, pese a que el organismo empresarial anunció que apelarán dicha decisión.