El 20 de enero, se informó sobre la detención de Irvin Salinas Martínez, también conocido como Pee Wee, por conducir bajo los efectos del alcohol en su camino a una fiesta en Estados Unidos.
A pesar de haber estado detenido por menos de 14 horas, su manager, Pepe Rincón, confirmó su liberación y mencionó que ya se encuentra en casa.
Rincón destacó la buena conducta de Pee Wee y la ausencia de antecedentes penales como factores clave para su rápida liberación, explicando que no fue necesario el pago de fianza y que firmó su salida por cuenta propia.
Más noticias: No habrá incremento en el precio de la harina de maíz, asegura AMLO
“Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito, es la primera vez que tiene un arresto y al momento en el que lo arrestaron él obviamente, por su carácter, no puso ningún tipo de resistencia ni nada y acató todo tipo de órdenes“, explicó el representante del ex miembro de Kumbia Kings.
Este incidente representa la primera infracción de tránsito y arresto para el cantante, quien, según su manager, cooperó sin resistencia durante el arresto. Pee Wee se enfrentará a una cita judicial en aproximadamente 30 días para determinar el curso de acción en su caso.
La detención se produjo en Estados Unidos mientras Pee Wee se dirigía a una reunión social en su domicilio, según información que circula en redes sociales.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos