Otra vez asaltan transporte público en zona metropolitana de Puebla

113
Transporte
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Este miércoles se registraron el segundo, tercer y cuarto asalto del año a una unidad del transporte público en la zona metropolitana de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la Colonia Buenos Aires, donde entrevistaron a pasajeros de la Ruta Amozoc, quienes dijeron que los responsables fueron tres sujetos.

Por lo anterior, los uniformados montaron diversos recorridos en la zona, aunque no han logrado localizar a los presuntos delincuentes, quienes se llevaron carteras, celulares y dinero.

También lee: Se registra primer asalto a transporte público en Puebla del 2023

En otro hecho, también policías municipales se desplazaron a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Ahí, personas les dijeron que los responsables de despojarlos de sus pertenencias fueron dos sujetos con armas de fuego, quienes también golpearon en la cabeza al chofer con una de las cachas.

Aunque mantienen un amplio operativo, los uniformados tampoco han logrado dar con los presuntos delincuentes que escaparon a pie.

Más noticias: En canal de agua de Tehuacán localizan cadáver torturado

Horas después, elementos policiacos tuvieron que movilizarse al entronque de Amalucan, tras la llamada de auxilio por parte de nuevos agraviados.

Y aunque realizaron un operativo, no lograron localizar a los cinco presuntos delincuentes.

En consecuencia, los uniformados les recomendaron a los pasajeros de la Ruta 50 que levantaran una denuncia formal.

Cabe recordar que el primer atraco a una unidad del transporte público en este 2023 en la zona metropolitana ocurrió el 3 de enero en la ciudad de Puebla.

Como Oro Noticias lo informó, ese día cinco sujetos y una mujer despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la Ruta 72 sobre el Bulevar Esteban de Antuñano.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos