El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) organizó una visita al Acuario Michín con niños y niñas que viven en las casas de asistencia de esta dependencia.
Lo anterior, con motivo de las actividades del mes de la niñez, donde los menores vivieron momentos de diversión y aprendieron el amor por la naturaleza.

Cabe señalar que, los menores estuvieron acompañados en todo momento por sus tutores, coordinadores y la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez.
Más información: Puebla tiene 7 municipios ricos en Litio
En su oportunidad, Ortíz Pérez subrayó que esta actividad se llevó a cabo por instrucciones de Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del SEDIF.
También comentó que esta es la primera de varias visitas en la que las niñas, niños y adolescentes están bajo resguardo del organismo.
En este sentido, dijo que se contemplan más visitas al acuario gracias a que los directivos del lugar obsequiaron los boletos respectivos.

Por último, es importante comentar que se llevaron a cabo todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.
Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
TE RECOMENDAMOS: