Multihomicida de Texas tiene vínculos en Puebla; ya fue detenido

158
Foto: Especial

Francisco Oropeza, hombre que asesinó a cinco vecinos en el condado de San Jacinto, Texas, tiene vínculos en Puebla, reveló el Buró de Investigación Federal (FBI) de Estados Unidos; ya está detenido.

A través de una ficha de búsqueda que incluye su rostro y señas particulares, la dependencia norteamericana había informado que por el paradero del hombre de 38 años se ofrece una recompensa de 80 mil dólares.

Fue el 29 de abril pasado cuando Francisco Oropeza realizaba disparos dentro del patio de su casa, derivado del ruido sus vecinos de nacionalidad hondureña le pidieron que dejara de hacerlo porque no podían dormir.

La respuesta de Francisco Oropeza fue disparar a quemarropa contra la familia de hondureños, entre las víctimas falleció un bebé; al sitio acudieron policías locales para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Este martes, la policía local informó que Francisco Oropeza fue detenido. “El sospechoso está bajo custodia”, dijo el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers, luego de una operación que desplegó a más de doscientos agentes.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal