Sergio Salomón celebra reunión con Ignacio Mier

56
Sergio Salomón
Foto: @SergioSalomonC.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, sostuvieron una reunión de trabajo la tarde de este lunes.

El encuentro entre ambos políticos emanados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se dio a conocer a través de redes sociales, donde compartieron fotografías para informar sobre el diálogo que sostuvieron.

El coordinador de la bancada morenista en el Palacio de San Lázaro, Ignacio Mier, puntualizó que intercambiaron puntos de vista sobre diferentes temas del estado.

También subrayó que la comunicación resulta esencial con la finalidad de fortalecer el proyecto de la “Cuarta Transformación” en la entidad poblana.

También lee: Nacho Mier pide investigar sombrillas de “Julio Huerta Va por Puebla”

La mesa de trabajo entre el titular del Poder Ejecutivo y el diputado federal se concretó después de varias semanas de que habían pactado la misma.

Sin embargo, ambos afirmaron en diferentes ocasiones que sus agendas no lograban coincidir, de modo que el encuentro fue pospuesto en algunas ocasiones.

Cabe resaltar que el encuentro se da en medio del clima político de reconciliación y unidad que ha impulsado el gobernador Sergio Salomón con diversos actores y servidores públicos, emanados de todos los partidos.

Además de las aspiraciones que mantiene el legislador ‘Nacho’ Mier para abanderar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, con miras al proceso electoral de 2024.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos