Hace un par de días comenzó a circular la noticia de una mujer que fue enterrada viva en el panteón municipal de Visconde de Rio Branco, Brasil.
El medio brasileño Globo pudo tener una charla con la víctima, quién afirmó que dos sujetos encapuchados entraron a su casa a atacarla; para el momento en que despertó ella ya estaba dentro del nicho completamente sellado.
Te podría interesar: Descubren ingrediente secreto en pinturas de Leonardo da Vinci
El rescate se llevó cabo gracias a un trabajador del panteón que identificó manchas de sangre y se percató de que la hechura en la que se encontraba la mujer no se realizó con la técnica que ellos suelen emplear.
Tras lo anterior, el personal informó a las autoridades que se encargaron de romper la tumba para encontrar a la víctima herida y sin conocimiento debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza en el ataque.
Según los informes el ataque presuntamente se dio porque la mujer tiene antecedentes penales por tráfico de drogas y armas; por lo que este atentado presuntamente se podría tratar de una venganza o ajuste de cuentas.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian


Te recomendamos