Talina Fernández murió este miércoles a los 78 años de edad, luego de ser hospitalizada de emergencia y permanecer en terapia intensiva.
La conductora de radio y televisión, que se encontraba en un hospital de la zona de Polanco, luchó en sus últimos meses de vida contra la leucemia que le fue detectada.
Horas antes, su hijo ‘Coco’ Levy informó sobre su hospitalización. Los primeros reportes indicaron que su salud se reportaba como grave y trascendió que se encontraba en área de terapia intensiva.
Te puede interesar: Titanic regresará a Netflix tras la tragedia del submarino Titán
Tras revelarse la noticia de su fallecimiento, ‘Coco’ Levy aseguró que Fernández “tuvo un viaje de amor, era amor nada más pensaba en lo bueno de la gente y así se fue, rodeada de todos los que la aman, llegaron; y están ahí con ella y ya finalmente no tiene dolor y está rodeada de los que la aman y se fue con una sonrisa y recordando toda la gente a la que les dio cosas buenas”, externó.
Asimismo, detalló que “hace un mes que se sintió débil, resultó que era leucemia y la hicieron llegar al hospital los dolores hace 5 días; llegó al final”.
Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, también conocida como “La dama del buen decir” nació el 2 de agosto de 1944, en Ciudad de México, y fue una figura icónica en la televisión mexicana.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







