Titanic, la emblemática película de James Cameron que fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, regresará a Netflix en unos días, confirmó Variety.
Esta noticia causó polémica y despertó una serie de críticas hacia la plataforma de streaming, pues usuarios de redes sociales consideran que se está aprovechando la tragedia del submarino Titán.
Las opiniones dicen que Netflix intenta capitalizar esta tragedia en la cual murieron cinco personas, sin embargo, la licencia de transmisión se obtiene con muchos meses de anticipación, por lo que otras personas argumentan que es una simple coincidencia.
También lee: “Llama atención la similitud con Titanic”: James Cameron sobre Titán
“¿Publicidad de mal gusto?”, “Tal vez sea de mal gusto para algunos, pero la gente aún lo verá”, “No la vean”, “Merecemos saber si obtuvieron los derechos antes o después de esta reciente tragedia”, “Netflix vio la oportunidad y no perdió el tiempo”, “El momento es tan incorrecto, pero desafortunadamente es lo que buscan”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales estos días.
La película Titanic llegará a la plataforma de streaming este viernes 1 de julio, lo cual se confirmó que fue pactado tiempo antes de que se diera a conocer la desaparición de los tripulantes del submarino Titán.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos