La cantante Pink vivió un momento bastante incomodo, ya que el pasado 25 de junio, una fan le aventó las cenizas de su madre, en pleno concierto de la artista en Inglaterra.
La compositora estadounidense Alecia Beth Moorese, mejor conocida como “Pink”, se presentó en el Hyde Park de Londres como parte del festival British Summer Time 2023.
Cabe recalcar que algunos seguidores de los artistas y/o cantantes, avientan objetos al escenario como peluches, flores, gorras, carteles e incluso hasta teléfonos celulares, entre muchas otras cosas más, que para los fans son importantes.
Sin embargo la cantante “Pink” durante su show recibió algo “poco común”; ya a través de un video, se puede observar que una fan aventó las cenizas de su mamá a la cara de la cantante, cuando se encontraba cantando la canción “Just Like A Pill”.
La artista se agachó para recoger una bolsa misteriosa de plástico con un cierre, al abrirla pudo observara que era polvo y al leer la etiqueta se dio cuenta de eran las cenizas de la madre de una fan.
En el video se puede observar que Pink hablo a través del micrófono mencionando si la fan que aventó la bolsa era su madre.
“¿Es tu mamá?. No sé cómo me siento respecto a esto”, expresó la artista durante su show.
En el concierto se pudo observar que la artista se veía incomoda por el suceso y al final, guardó la bolsa detrás de un monitor, posteriormente se tomó unos minutos para continuar con el concierto.
Por Redacción
Editora: Elizabeth Vergara