Un niño discapacitado de 10 años de edad murió ahogado luego de que el vehículo en el que lo dejaron sus padres cayera presuntamente de manera accidental a una laguna, en el municipio de Cuautinchán.
El menor, su mamá y su papá llegaron a la junta auxiliar San José Morelos, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad.
Tras estacionar su vehículo sobre una zona de pasto que está frente a una laguna, los adultos descendieron. Por motivos hasta el momento son desconocidos, dejaron al interior a su hijo discapacitado de 10 años de edad.
Cuando regresaron, el vehículo ya había caído a la laguna presuntamente de manera accidental. Por lo anterior, los padres del menor pidieron ayuda a las autoridades, lo cual movilizó a los cuerpos de rescate.
Aunque sacaron al niño discapacitado de 10 años de edad del agua, indicaron que murió ahogado. En consecuencia, las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver del menor y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia.
Editor: Guillermo Leal
