Para poder sancionar fiestas clandestinas en las que se venda alcohol a menores de edad, se considera hacer modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun), adelantó este miércoles el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
El edil reprobó la organización de este tipo de eventos que dijo, son vistos como simple negocio, a pesar de ser la puerta de entrada para que los menores de edad y jóvenes ingieran no solo alcohol, sino todo tipo de sustancias nocivas.
También puedes leer: Caen tres por vender alcohol a menores en salón de colonia Amor
Rivera Pérez consideró que hay un problema grave de alcoholismo en jóvenes que inician desde la secundaria; problema que no solo enfrenta Puebla capital sino el país en general.
Por ello, adelantó que se trabaja en una serie de modificaciones al Coremun, que permitan al Ayuntamiento, intervenir y sancionar este tipo de fiestas.
El presidente municipal también mencionó que la Dirección de Normatividad Comercial ha reforzado la revisión de bares y centros nocturnos y que se ha valido de personal infiltrado para lograr las clausuras de varias fiestas clandestinas.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos