Un taxista de 40 años de edad, fue asesinado tras ser apuñalado en el cuello en inmediaciones de la Central de Abasto, al norte de la ciudad de Puebla.
El móvil del homicidio aún no se establece por las autoridades, pues durante las primeras pesquisas se informó que portaba sus pertenencias.
Humberto Flores, se comunicó vía telefónica con un familiar a quien le informó que había sido atacado debajo del puente peatonal que cruza la Vía Corta a Santa Ana, a unos metros de una sucursal farmacéutica con sentido a Tlaxcala.
La persona acudió al lugar donde lo halló gravemente herido y lo trasladó por medios propios al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde al ser valorado por los médicos ya había fallecido por heridas que sufrió en el cuello.
El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El familiar narró a la autoridad ministerial que el taxista le explicó que descendió de su unidad para revisarla, cuando repentinamente un sujeto se le acercó y lo atacó con un arma punzocortante para asaltarlo.
Cabe señalar que, durante las primeras pesquisas se informó que el occiso tenía sus artículos de valor y en el lugar quedó su taxi.
Durante las primeras horas de este martes se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.