
El Día de Brujas se acerca cada vez más y no falta quien quiera hacer una broma a sus conocidos, idea que tomó fuerza entre un grupo de maestros de un jardín de niños, pero el problema surgió debido a que sus víctimas tenían 2 o 3 años de edad.
Todo ocurrió en el estado de Mississippi, Estados Unidos, donde cuatro maestros del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings, fueron captados por cámaras de vigilancia mientras aterrorizaban a su salón de clases con máscaras de ‘Ghostface’, el famoso asesino de la película ‘Scream‘.
Te puede interesar: Muere Pebbles, la perrita más vieja del mundo a los 22 años
Una de las maestras señaladas se disculpó por asustar a sus pequeños alumnos, luego de que su comportamiento la dejara sin empleo. “No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”, dijo en un video compartido en la red social, según publicó el Daily Mail.
En videos se observa cómo uno de los pequeños comienza a gritar y llorar. El resto de los menores se preocupan cada vez más, y otros corren para esconderse detrás de escritorios y estanterías.
“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy un abusador de niños”, dijo uno de los maestros despedidos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos