Una joven fue localizada con una herida profunda de arma blanca en el cuello mientras caminaba a un costado de una capilla, en el municipio de Santo Tomás Chiautla.
Según lo revelado hasta la mañana de este lunes, los automovilistas circulaban ayer sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar San Nicolás Zoyapetlayoca del municipio de Tepeaca.
A la altura de la capilla de la virgen de Ocotlán, vieron que a un costado caminaba una joven, de unos 20 años de edad, con la ropa llena de sangre y con las manos tomándose el cuello.
Por lo anterior, los conductores se detuvieron para auxiliarla. En el lugar, las personas se percataron que la joven tenía una herida profunda de arma blanca en el cuello.
En consecuencia, pidieron ayuda a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, atendieron a la joven, quien no podía hablar. Debido a que había perdido mucha sangre, se desvaneció, por lo que los rescatistas la llevaron de emergencia al Hospital General de Tecamachalco, donde su estado de salud es grave.
Al lugar acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el caso que podría tratarse de un feminicidio, en grado de tentativa.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal

