El precandidato a gobernador de la alianza Por Amor a Puebla, Eduardo Rivera Pérez, justificó que en los primeros días de precampaña recorra calles y mercados, al indicar que la ley no se lo impide ya que es en esos lugares donde encuentra a simpatizantes y militantes.
Lo anterior, en entrevista tras su primer acto público en la capital poblana como parte de su precampaña, en el que pegó microperforados en vehículos y se subió a unidades del transporte público en la 31 Oriente y el bulevar 5 de Mayo.
“Los que vienen aquí no vienen obligados, ustedes lo pueden ver son ciudadanos que por supuesto militan en diferentes partidos políticos, y en la calle se encuentran simpatizantes. La ley no impide tampoco en ese sentido”, atajó.
Rivera Pérez señaló que es el caso de los spots en radio y televisión de las alianzas que van dirigidos a militantes y simpatizantes, por lo que si ciudadanos aceptan publicidad con su imagen están en su derecho.
Por otra parte, indicó que por el momento no va a presentar a ningún integrante de su equipo de precampaña y campaña, pero adelantó que la mayoría serán poblanos.
El ex edil de Puebla estuvo acompañado de su esposa Liliana Ortiz y del dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador.
Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal