El Real Madrid anunció a Kepa Arrizabalaga como su nuevo portero, quien llega cedido del Chelsea y sin opción a compra para suplir la baja de Thibaut Courtois, hasta junio de 2024.
El arquero de 28 años se convirtió en pieza fundamental para los ‘Blues’, pues recuperó su titularidad y disputó un total de 39 partidos en la temporada pasada, además marcó uno de sus mejores torneos.
El Real Madrid estuvó a punto de fichar al español en 2018, no obstante, Zinedine Zidane -en ese entonces entrenador del equipo- prefirió a Keylor Navas.
Tras la lesión de Courtois, el equipo merengue tenía en su radar a Bono pero el hecho de traer a un guardameta cedido fue más beneficioso para la institución.
A nivel de Selección, Kepa disputó el torneo de Nations League con España, mismo en el que salieron campeones.
Kepa acumuló 163 partidos al defender la portería del Chelsea y la dejó en cero en 59 ocasiones, además ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Europa League.
Cabe mencionar que antes de que el Real Madrid apareciera, el guardamenta estuvo a punto de fichar con el Bayern Múnich.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos