El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, tuvo una reunión con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para hablar sobre el posible regreso del astro argentino al equipo culé.
Jorge Messi estuvo en la casa de Laporta durante media hora para hablar sobre el futuro de su hijo, después de hacer oficial su salida del PSG, está plática puede ser decisiva para el regreso del jugador al equipo azulgrana.
“Leo quiere volver al Barça y a mí también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”, dijo Jorge Messi.
De acuerdo con el periodista italiano, Fabrizio Romano, comenta que el Barcelona no pudo presentar una oferta oficial durante el encuentro.
“Ambos lados siente que el tiempo se acaba… pero Laporta y Jorge Messi han decidido tomarse unas horas para ver si hay una solución ‘creativa’. Mientras tanto, el proceso de decisión de Leo ya está avanzado”, escribió Fabrizio.
En un en vivo entre Fabrizio Romano y Gerard Romero, declaron que en Arabia Saudita y Miami nunca esperaron que Jorge Messi y Laporta se reunieran, además, este es mensaje claro, ya que, la prioridad de Leo Messi es regresar a Barcelona.
Leo Messi tiene dos ofertas, la primera del Al-Hilal de Arabia Saudita que ha hecho una oferta formal entre 400 y 500 millones anuales por dos temporadas.
Por otra parte, el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), ofrecería una oferta menor a la del Al-Hilal, sin embargo, estaría ofreciendo a Messi un porcentaje de acciones del club.
Estos días serán decisivos para saber el futuro de Leo Messi dado que aún no hay una decisión final sobre el mismo.
Por: Redacción
Editor: Dulce López







