Durante la madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes incendió una combi luego de que una mujer intentara anexar a su hijo. Los amigos del joven prendieron fuego al vehículo para evitar que se lo llevaran, en hechos ocurridos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Los acontecimientos se registraron sobre la calle La Loma, en el Barrio de San Juan. Testigos señalaron que una combi con tres hombres llegó al lugar en busca de un joven de 17 años, a quien pretendían anexar. Sin embargo, se generó una confusión, pues el muchacho al que buscaban no se encontraba en la vivienda, y los hombres intentaron llevarse a otro.
En ese momento, los amigos del joven intervinieron para impedir que se lo llevaran, lo que desató una riña. Durante el altercado, los vecinos y compañeros del muchacho incendiaron la combi en la que viajaban los supuestos trabajadores del anexo y se tornaron violentos para evitar que el joven fuera internado, a solicitud de su madre.
Te puede interesar: Accidentes en la México-Puebla dejan un atropellado y autos dañados
Vecinos retuvieron a tres personas que se identificaron como empleados de un centro de rehabilitación y afirmaron haber sido contratados por la mujer para trasladar a su hijo, quien presuntamente consume sustancias tóxicas.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron para controlar la situación y evitar que la violencia escalara, logrando rescatar a los tres hombres retenidos por la multitud. Hasta el momento, se desconoce si el joven finalmente fue anexado.
Editor: César A. García






